GUÍA DE PAMPLONA

Visitas guiadas: pamplonaguia@gmail.com

PUBLICADA NUESTRA «GUÍA MOLONA DE PAMPLONA»

Hace dos años comenzó la andadura de este blog, que desde su origen se concibió como un ejercicio de calentamiento para editar una Guía de Pamplona, que al fin ha visto, no la luz, sino la negrura y los colores de las tintas de la imprenta.

 

Por fin, con los sanfermines a la vuelta del 6 de julio, tenemos el enorme placer de presentaros a la Guía Molona de Pamplona. Ya está a la venta en todas las librerías y nos hemos esforzado por recoger y publicar lo más interesante de nuestra ciudad, y lo hemos hecho procurando que tanto el contenido como su aspecto resulten actuales, divertidos y originales. El diseño resulta casi un cómic y es obra de Beatriz Menéndez, una verdadera artista. Hemos querido llevaros de la mano, y plantear toda la guía como si os acompañásemos en persona y le contásemos todo a un amigo o amiga, con las mejores recomendaciones, secretos, anécdotas o curiosidades.

A lo largo de sus apartados encontraréis un poco de historia. Sanfermines. Seis recorridos guiados. Planes originales y divertidos. Planes con niños y niñas. Arte y cultura. Las mejores tiendas, pintxos, restaurantes, cafeterías, baretos y garitos. Pamplona oculta. Pamplona en Internet (blogs, webs, apps, vídeos, timelapses y grupos de FB sobre Pamplona), y mucho más. Hay propuestas para familias, parejas o colegas. Hay planes tranquilos, culturales y alocados. Hay para los más mayores y los más txikis.

Esperamos que os guste.

 

 

Deja un comentario

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 61 suscriptores

Estadísticas del blog

  • 130.005 visitas